Curso Técnico Especialista en Recambio de Automóvil

  • Para dominar la correcta identificación de los vehículos y sus piezas
  • Para conocer a fondo los EPCs
  • Para minimizar errores

 

 

Si ya llevas un tiempo empleado como "Recambista" y quieres mejorar en tus procesos, trabajando de una forma más profesional y efectiva, el curso Técnico Especialista en Recambio de Automóvil es tu opción. Minimizarás los errores de envío, evitarás mandar más de una pieza para acertar y te asegurarás a la hora de pedir una pieza al fabricante. En definitiva, tu empresa ahorrará costes. 


Plan de formación

El plan de formación está integrado por 4 módulos:

Curso de identificación inequívoca de vehículo:

Los alumnos acabarán dominando en una sesión la información necesaria para la correcta preparación de los pedidos, con prácticas mediante catálogo tradicional y Tecdoc.

 Cursos de utilización de catálogos electrónicos de las diferentes marcas (EPCs):

El método enseña la correcta utilización de los diferentes programas de piezas de todas las marcas más representativas del parque nacional. Debido a la gran cantidad de marcas y programas, este curso se realiza en tres sesiones.   

Objetivos                     Opiniones de los alumnos                    Nuestros clientes


CURSO DE VENDEDOR DE RECAMBIO DE AUTOMÓVIL

PRECIO OFERTA LANZAMIENTO

500,00 €

250,00 €

  • disponible
  • Tiempo de envío 1 - 3 días

Descarga
plan de formación.pdf
Documento Adobe Acrobat 219.9 KB

Quiénes somos

Recambiatec nació en 2013 con el objetivo de formar al personal de atención telefónica de tiendas de recambio de automóvil.

Los cursos presenciales los imparte un Técnico en Recambio de Automóvil, con 20 años de experiencia en el mundo del recambio y que, tras años de dedicación, ha creado un método de trabajo, impartido en numerosas empresas del sector. La  cantidad de alumnos certifican la calidad de los cursos. Y las empresas que ha formado Recambiatec han visto un cambio sustancial en sus métodos de trabajo.

En cuanto a los cursos on-line Recambiatec hace un seguimiento exhaustivo de la evolución del alumno y resuelve cualquier duda, presta su apoyo y, además, crea una bolsa de trabajo para los "recambistas".


RECAMBIATEC

Telf: 650 233 965

Email: recambiatec@gmail.com