ESTOS SON NUESTROS CLIENTES

¿Quieres unirte y ser una empresa diferenciada?

Las siguientes empresas líderes en el sector de la distribución de recambio de automóvil han realizado los cursos que imparte Recambiatec. Sus empleados han pasado de ser meros "recambistas" a convertirse en Técnicos Especialistas de Recambio de Automóvil. Estas empresas ya se están diferenciando de su competencia, al proporcionar a sus clientes un servicio de calidad y profesional. ¿Quieres unirte y ser una empresa diferenciada?

CURSO DE VENDEDOR DE RECAMBIO DE AUTOMÓVIL

PRECIO OFERTA LANZAMIENTO

500,00 €

300,00 €

  • disponible
  • Tiempo de envío 1 - 3 días

Quiénes somos

Recambiatec nació en 2013 con el objetivo de formar al personal de atención telefónica de tiendas de recambio de automóvil.

Los cursos presenciales los imparte un Técnico en Recambio de Automóvil, con 20 años de experiencia en el mundo del recambio y que, tras años de dedicación, ha creado un método de trabajo, impartido en numerosas empresas del sector. La  cantidad de alumnos certifican la calidad de los cursos. Y las empresas que ha formado Recambiatec han visto un cambio sustancial en sus métodos de trabajo.

En cuanto a los cursos on-line Recambiatec hace un seguimiento exhaustivo de la evolución del alumno y resuelve cualquier duda, presta su apoyo y, además, crea una bolsa de trabajo para los "recambistas".


RECAMBIATEC

Telf: 650 233 965

Email: recambiatec@gmail.com