VÍDEO PRESENTACIÓN DEL CURSO VENDEDOR DE RECAMBIO DE AUTOMÓVIL


Curso de Vendedor de Recambio de Automóvil

  • Un curso pionero, de Recambista
  • On-line, para que lo curses a tu ritmo

Recambiatec lanza un nuevo curso, único en el mercado, dirigido a cualquiera que desee formarse como Recambista o Vendedor de Recambio de Automóvil.

El Curso de Recambista es idóneo también para personal que ya trabaja en tiendas de venta de recambios, fuera del área de venta telefónica, y que quiera obtener estos conocimientos para promocionarse en la empresa.

El objetivo de este curso es dotar a las empresas del sector de trabajadores formados en venta de recambio, teniendo en cuenta que hasta ahora estos puestos de trabajo se ocupan por personas sin esta formación específica. 

 


CURSO DE VENDEDOR DE RECAMBIO DE AUTOMÓVIL

PRECIO OFERTA LANZAMIENTO

500,00 €

250,00 €

  • disponible
  • Tiempo de envío 1 - 3 días

El Curso de Recambista no es presencial, se realiza a través de una plataforma o campus virtual, en la que cada alumno puede ir estudiando a su ritmo. Son más de una decena de temas, en los que se habla de la historia del automóvil, la mecánica y electricidad del automóvil, la gestión de almacén, de todo el elenco de recambio del automóvil, de la correcta atención telefónica o de la correcta identificación, entre otros muchos aspectos.

Cada tema se autoevalúa a través de un test, se realizan prácticas reales y cuando el alumno finaliza con éxito estos exámenes, recibe un diploma acreditativo de Recambiatec avalado por ISI CONDAL, proveedor del programa de recambios más utilizado en nuestro sector.

Si estás interesado en el curso puedes contactar con Recambiatec en el teléfono y/ o a través del email que se indican en esta misma página.

El curso también se puede adquirir en esta misma página. 


Quiénes somos

Recambiatec nació en 2013 con el objetivo de formar al personal de atención telefónica de tiendas de recambio de automóvil.

Los cursos presenciales los imparte un Técnico en Recambio de Automóvil, con 20 años de experiencia en el mundo del recambio y que, tras años de dedicación, ha creado un método de trabajo, impartido en numerosas empresas del sector. La  cantidad de alumnos certifican la calidad de los cursos. Y las empresas que ha formado Recambiatec han visto un cambio sustancial en sus métodos de trabajo.

En cuanto a los cursos on-line Recambiatec hace un seguimiento exhaustivo de la evolución del alumno y resuelve cualquier duda, presta su apoyo y, además, crea una bolsa de trabajo para los "recambistas".


RECAMBIATEC

Telf: 650 233 965

Email: recambiatec@gmail.com